ESPAÑA PENINSULAR ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ #supportethicalbrand

 Spanish  English 

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES


-----

INTRODUCCIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan  los siguientes datos: el titular de www.flipandflip.com es IGNACIO BERGES PÉRIZ con domicilio en C/Los Sitios 5, Fuentes de Ebro (Zaragoza) España, con NIF 73022407Y, contacto welcome@flipandflip.com

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted. Al visitar nuestro sitio y/o comprar alguno de nuestros productos, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.


1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estas condiciones, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y/o nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
Usted no puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción.
Usted no debe transmitir ningún virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Una infracción o violación de cualquiera de los Términos tendrá resultado en la terminación inmediata de sus Servicios. 

2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

3 - MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

4 - PRODUCTOS O SERVICIOS 

Ciertos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exactamente posible los colores y las imágenes de nuestros productos. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su dispositivo será exacta.

5 - INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado al momento de hacer el pedido.

Usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa y precisa sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en nuestra tienda. 

6 - ENLACES A TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestra web pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros.

No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por otros materiales, productos o servicios de terceros.

7 - COMENTARIOS DEL USUARIO Y OTRAS PRESENTACIONES

Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra sola discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra forma objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio .
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.

8 - USOS PROHIBIDOS

Está prohibido utilizar el sitio o su contenido:
A) para cualquier propósito ilícito
B) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos
C) violar cualquier reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal
D) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros
E) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad
F) presentar información falsa o engañosa
G) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado
H) para cualquier propósito obsceno o inmoral
I) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

9 - RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se obtengan del uso del servicio sean exactos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

En ningún caso FLIP&FLIP, nuestros directores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o Pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

10 - LEYES GUBERNAMENTALES

Estos Términos de Servicio y los acuerdos por los que le prestemos servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de C / Los Sitios, 5 Fuentes de Ebro Zaragoza ES 50740.

11 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de las condiciones del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios.

12 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier cuestión sobre los Términos de servicio, puede contactarnos mediante el siguiente email: welcome@flipandflip.com.


--------------------------------------